Tanques para almacenamiento de agua
Los tanques para almacenamiento de agua están desarrollados en una estructura metálica de gran resistencia y una cobertura en Geomembrana HDPE, los cuales nos permiten almacenar agua en capacidades desde lo 5.000 litros hasta los 2.000.000 de litros, siendo así una solución de gran capacidad en proyectos que no cuentan con un área amplia.
Algunas ventajas de los tanques de almacenamiento fabricados usando geomembrana es que pueden ser utilizados para el manejo de agua de uso domestico, debido a que no forman ningún tipo de residuo químico que modifique su contenido. Así fueron diseñados para suplir las necesidades de almacenamiento del vital líquido, que antes presentaba altos costos y complicaciones en su transporte y almacenamiento.
Con nuestros tanques cuya robustez de la estructura totalmente galvanizada y el recubrimiento con geomembrana HDPE Cal 40 mils, garantizamos cero costos de mantenimientos y una durabilidad mínima de 25 años; esta combinación de materiales garantiza durabilidades hasta cinco veces mayor que los montajes convencionales como estructuras en platinas, mallas electrosoldadas, entre otros